descargar-pdf  descargar-pdf  descargar-pdf  descargar-pdf

Nuestra Historia

THAT INVENTIONS! trabaja para ofrecer soluciones innovadoras y convenientes para su cocina, el comedor y la vida misma. Con un ojo orientado al diseño, examina las necesidades del consumidor y simplifica lo que debe hacerse. Combinación de tecnología de materiales con una estética de estilo de vida, crea productos con practicidad cotidiana, gran diseño y tecnología avanzada, soluciones que apelan a los sentidos para restaurar la facilidad para el ajetreo y el bullicio de la vida contemporánea. THAT INVENTIONS! : Inspirar la imaginación de una vida hermosa.

Diseño. Está en nuestros genes. Innovación. Es lo que hacemos. Después de años de experiencia ofreciendo servicios de diseño profesional para líderes de la industria alrededor del mundo, se nos ocurrió la idea de crear soluciones de estilo de vida mejor, utilizando la tecnología de la transmisión del calor — lo que comúnmente encontramos en microprocesadores de alta tecnología. Y es esta idea, la que THAT INVENTIONS trae a la vida.

Fundada en el año 2014, THAT! primero se centró en temperatura vs tiempo. Usando una combinación de tecnología de materiales, diseño industrial y estilo de vida estética, creó una serie de utensilios de cocina innovadora, idel para comer. Productos que ayudan a hacer la vida más simple y mejor.

Gente moderna busca innovadoras ideas, soluciones inteligentes que les ayuden a aliviar sus necesidades culinarias y de vida diaria, soluciones que sean contemporáneas, sanas y respetuosas. Estamos trabajando para lanzar una serie de productos, que representan nuestra visión de futuro, con experiencias de cocina y la mesa y mucha seriedad en cada paso. Para tener más tiempo, mejor tiempo, y de calidad con tus seres queridos.

¡Nuestros productos, de Thaw THAT!, el tablero que descongela rápidamente congelados bajo condiciones naturales, el Spread THAT! cuchillo de mantequilla que transfiere calor del cuerpo para untar la mantequilla fría, nuestro Scoop THAT! cuchara para el helado, que saca el helado duro, congelado, sin esfuerzo, la Heat THAT! ¡y la Chill THAT! , termos que prolongan su placer de comer, manteniendo los alimentos y bebidas, tibios o fríos, como deba ser, ayudando a cocinar y a cenar con gracia y facilidad. ¡Bon apetit!

¡Cuando por primera vez, se conoce THAT, sus diseños vanguardistas, la mayoría de la gente no puede sino exclamar: “¡Wow! ¡Eso es increíble!” Orgullosos de haber recibido importantes Premios Internacionales de diseño, incluyendo el Alemán Red-Dot , el if, el Américano GIA y el Japónes Good Design,!’ . Los innovadores productos THAT! están disponibles ahora en Europa, América y Japón, y en más de una docena de países alrededor del mundo.

Nuestra Filosofía

Los Buenos instrumentos, que ruegan ser utilizados.

No son genéricos. Ni comúnes ni corrientes. Y no sólo los hacemos hermosos, tampoco. Creamos herramientas de cocina Premium que hacen cosas sorprendentes. Un cuchillo que suaviza la mantequilla a medida que se unta. Una taza que enfría el café caliente en un instante. La cuchara del helado más fácil que jamás hayas probado.

Nuestra línea de productos es pequeña, porque cada nuevo elemento sufre meses de desarrollo, pruebas y refinamiento antes de llegar a los estantes de las mejores Tiendas de Europa y América. Y aún así, nunca dejamos de buscar maneras de hacer mejor las cosas.

Te desafiamos a coger uno de nuestros cuchillos de mantequilla sin querer encontrar un bloque de mantequilla para probarlo. Esa es la verdadera prueba de una buena herramienta, que sólo pide ser utilizada. Es la sensación que buscamos en cada producto que hacemos, y es como diseñamos herramientas, para una cocina más inteligente.

110 premios – 8 medallas de oro • 76 en el 2014 iF Ranking